¡Hola somos
Clau y Cami!
Somos un emprendimiento familiar, conformado por una madre e hija, y es probable que muchos de ustedes ya nos conozcan.
Les contamos un
poco de nuestra historia
Nos dedicamos con esmero a cada aspecto de nuestra tienda, desde hace tiempo nos especializamos en la creación de detalles personalizados para distintas ocasiones. Siempre hemos sido detallistas y nos apasiona la idea de sorprender a las personas con pequeños gestos significativos y originales.
Clau comenzó con este lindo emprendimiento el 2005 elaborando muebles decorativos para habitaciones infantiles y recuerdos para baby showers, que siguen siendo muy demandados hasta el día de hoy. Luego, incursionó en el mundo del scrapbooking, una pasión que siempre la ha acompañado debido a su meticulosidad y amor por este arte. Yo crecí participando en manualidades junto a ella, lo que gradualmente me llevó a sumarme al negocio y empezar a crear regalos para cada ocasión.
Cuando comenzamos, nuestro único capital era nuestra creatividad y nuestras manos para convertir las ideas en realidad, después de mucho tiempotuvimos la oportunidad de abrir nuestra tienda física para la comodidad de nuestros clientes y poder disfrutar de este lindo negocio familiar que nos llena de alegría y amor.